Técnicas de Diseño e impresión de tarjetas personales

Su tarjeta personal es a menudo su primera presentación a clientes potenciales y asociados. Es una herramienta de marketing primaria para muchas pequeñas empresas. Encontrar una empresa de Impresion de Tarjetas que haga un gran trabajo será importante a medida que sus necesidades de marketing e impresión crezcan. Esta guía le ayudará a encontrar la impresora que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Aquí están algunas pautas para diseñar y ordenar unas tarjetas personales efectiva.

1. Considere su mercado

“Hay que tener en cuenta al público”, dijo Alfred Poor, fundador del Center for Small Business, una empresa consultora de pequeñas empresas.

“Una tarjeta B2B va a ser muy diferente de una tarjeta que va a utilizar con los consumidores. Una tarjeta para el arte va a ser muy diferente de una para algo legal”.

Al igual que con cualquier campaña de marketing, antes de embarcarse en el diseño y pedido de sus tarjetas personales, considere las siguientes preguntas:

  • ¿Sus clientes son principalmente consumidores o empresas?
  • ¿Ofrecen servicios o productos?
  • ¿Quién es la persona que necesitas atraer?
  • ¿Qué quieres que sienta o piense esa persona cuando tiene tu tarjeta en la mano?
  • ¿Cuál es el llamado a la acción que desea que fomente su tarjeta personal? ¿Quieres que el destinatario vaya a tu sitio web y pida productos, te llame para hacer una cita, visite tu tienda o restaurante para comprar, o algo más?

Sus respuestas a estas preguntas tendrán un impacto directo en las decisiones que usted tome sobre su tarjeta personal.

2. ¿Qué información contendrá su tarjeta personal?

En los días anteriores a Internet, una buena tarjeta personal era como una tarjeta personal personal. Incluía su nombre, nombre de la compañía, título, dirección física y números de teléfono. A medida que la tecnología digital se hizo cargo de las comunicaciones empresariales, muchas tarjetas simplemente añadieron una gran cantidad de información nueva: sitio web, dirección de correo electrónico, identificaciones de redes sociales, etc. Y eso es un problema, porque cuanto más pongas en tu tarjeta, menos probable es que la gente lea y recuerde los detalles importantes.

“No diluyas tu mensaje con desorden”, dijo Nelson Rae, el dueño de Nelson Rae+Associates, “El desorden puede arruinar una oportunidad”.

Aquí hay algunas pautas sobre qué información de texto incluir en su tarjeta personal:

Asegúrese de tener todo lo esencial antes de la impresion de trajetas:

  • Su sitio web, número de teléfono (si quiere que los clientes le llamen) y su dirección de correo electrónico.
  • Incluya su dirección sólo si necesita que la gente vaya a su ubicación física.
  • Haga obvio lo que usted hace y/u ofrece. Esto típicamente involucra una línea de etiqueta bajo el nombre de su compañía o en cualquier otro lugar de la tarjeta.

3. ¿Quieres una tarjeta de dos caras?

Las tarjetas personales tienen dos caras. Mantener el espacio en blanco en el reverso tiene valor, especialmente si usted se encuentra en una situación (como una feria comercial) en la que el destinatario querrá espacio para escribir notas sobre usted y su negocio. Por otro lado, ese reverso puede ser un bien inmueble valioso para la información que puede influir en cómo y si los clientes potenciales responderán a la tarjeta.

Aquí hay algunas ideas para usar el reverso de su tarjeta para hacerla una herramienta de marketing más efectiva:

  • Convierta su tarjeta en un cupón de descuento.
  • Proporcione una frase más larga y convincente acerca de quién es usted y lo que ofrece.
  • Destaque los premios recibidos, los logros especiales o las citas de clientes satisfechos.
  • Enumere los servicios o productos especiales que se ofrecen.
  • Incluya sus horas de operación u otra información pertinente.

4. Diseño de un logo efectivo

El logotipo de su empresa y los colores de marketing son su identidad de marca más importante. Cuando la gente vea tu logo, necesitas que piensen inmediatamente en lo que haces y en cómo les sería útil.

Los especialistas en marketing y los expertos en negocios recomiendan encarecidamente que se diseñe un logotipo de forma profesional.

Usar un diseñador profesional significa que usted no va a ver su logo en la tarjeta de otra persona, dijo Poor. “Si utilizas los logotipos de las plantillas de diseño de los sitios de Impresion de Tarjetas Personales, alguien te entregará su tarjeta con tu logotipo.

Es una cuestión de calidad y profesionalidad. Usted no quiere que la gente perciba lo que usted hace como un negocio de galletas que podría ser hecho igual de bien por otra persona; su logo debe reflejar su posición única dentro del mercado”, dijo.

Rae, por otro lado, cree que a veces, el clipart es suficiente. Esto es particularmente cierto si usted ofrece a los consumidores un servicio que se identificaría y recordaría mejor utilizando un símbolo típico, como un rayo para un electricista o una llave inglesa para un plomero.

El término medio – y la ruta más difícil – es diseñar su propio logotipo.

Aquí hay algunas pautas para diseñar su propio logotipo:

  • Ser simple y coherente.
  • Use un número mínimo de colores.
  • Crear un diseño que se vea claro y atractivo que esté en la Impresion de Tarjetas Personales bastante pequeño o grande.
  • Hágalo relevante para su negocio.