ZTE Mobile Devices presenta nuevos smartphones y anuncia nuevos aceleradores del canal de ventas

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Se han presentado hoy dos nuevos smartphones, el BLADE A910 y el ZTE BLADE V7 MAX, en una conferencia de lanzamiento de productos de la compañía con el lema “Disfrutar de una huella digital innovadora y una cámara de excelencia” en Pekín. 

Estos dispositivos siguen la estrategia de desarrollo de productos y marca de Mobile Devices, de lanzar teléfonos bajo la marca ZTE. La empresa se centrará en su marca matriz y en la demanda de los consumidores jóvenes de experiencias de producto de calidad, además de construir y promover enérgicamente sus canales de distribución.

Dos smartphones unen sus fuerzas

ZTE BLADE A910 es el primer smartphone con pantalla AMOLED HD en color vivo de 5,5 pulgadas de China. Entre sus potentes características también se incluye un escáner de huellas dactilares, todo ello en un teléfono ultrafino con un precio asequible. 

Siguiendo la sólida tradición de diseño de ZTE, el marco totalmente metálico del BLADE A910 tiene un grosor de sólo 6,9 milímetros, y su elegante diseño integra un ribete metálico que le confiere un aspecto noble. 

El BLADE A910 incluye la última generación de escáner de huellas dactilares; su función de desbloqueo rápido sólo tarda 0,3 segundos. En otra novedad, los usuarios pueden programar hasta cinco accesos directos a aplicaciones mediante huella dactilar, para abrir rápida y cómodamente diferentes apps.

El ZTE BLADE V7 MAX vuelve a demostrar experiencias tecnológicas clave en smartphones, como el reconocimiento lateral de huellas dactilares, una velocidad de autoenfoque comparable a la de las cámaras profesionales, fondos de pantalla de la cultura pop y una calidad de sonido casi cinematográfica. 

El escáner lateral de huellas dactilares es clave en el innovador diseño del teléfono: La colocación del escáner de huellas dactilares en el lateral del BLADE V7 MAX libera espacio en la parte trasera, lo que se traduce en un diseño compacto y elegante. También proporciona una experiencia de usuario ergonómica, permitiendo un manejo cómodo con una sola mano, tanto para zurdos como para diestros. 

El escáner de huellas dactilares lateral del BLADE V7 MAX también continúa la tradición de diseño funcional de ZTE. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar los comandos de huellas dactilares para encriptar, desbloquear, tomar fotografías, responder llamadas, realizar pagos móviles y muchas otras funciones.  

La innovadora funcionalidad de huella dactilar 3D rompe con la tecnología de huella dactilar tradicional para ofrecer una experiencia de usuario única y humana.

Estos nuevos dispositivos representan una fuerte señal de una marca nacional que coordina sus recursos globales y sus esfuerzos de desarrollo. El BLADE V7 MAX y el BLADE A910 evocan emociones jóvenes y frescas, aportando moda e innovación. 

A través de un excelente diseño de producto y productos personalizados en la experiencia central, estos dispositivos impresionan a los usuarios jóvenes y empujan a hacia adelante en su camino para convertirse en una marca favorita de la juventud. 

ZTE acelera la distribución de canales

Con este fin en el desarrollo de canales, Mobile Devices está ampliando agresivamente sus canales en 2016. Adam Zeng, director general de Mobile Devices y vicepresidente ejecutivo, dijo anteriormente: “Hemos definido nuestros objetivos de tiendas para 2016. 

Mobile Devices está promoviendo un crecimiento rápido y estable de las ventas de productos mediante la integración de múltiples recursos, incluidas las ventajas sistemáticas de BG con los operadores y los acuerdos de cooperación para llegar a los clientes minoristas.”

Hoy, Mobile Devices ha introducido plenamente nuevos canales tecnológicos para las series de populares a nivel nacional, en otro paso importante hacia la aceleración del resurgimiento de los canales de distribución. 

Mobile Devices prevé que las series AXON y Blade y los planes totalmente integrados de para los grupos de usuarios orientados a los canales ayudarán a la empresa a alcanzar su objetivo de 70 millones de smartphones vendidos en 2016.