5 Beneficios de la publicidad en Facebook para su hotel

Publicidad en Facebook - Logo

Con el algoritmo de Facebook en constante cambio, se hace cada vez más difícil que el contenido de su hotel llegue a la cantidad de usuarios que alguna vez lo hizo. 

La más reciente actualización del algoritmo de Facebook se produjo para mantener a los usuarios contentos, asegurándose de que sus fuentes de noticias mostraran contenido relevante publicado por familiares y amigos en lugar de abrumarlos con contenido de marca. 

Este cambio no sólo hizo que los vendedores se volvieran más estratégicos con sus esfuerzos orgánicos, sino que también alentó a más empresas a invertir en campañas pagadas para llegar a más usuarios con la publicidad en Facebook.

Según Facebook, “Más de 1.400 millones de personas utilizan Facebook para conectarse con lo que les importa, y más de 900 millones lo visitan cada día”. Con tantas personas que usan Facebook activamente cada día, es importante entender cómo su hotel puede utilizar los anuncios para mejorar el rendimiento de su página.

Tipo de anuncio de Facebook

El tipo de anuncio dependerá de los objetivos de su hotel. Aunque Facebook ofrece muchas opciones únicas, los principales anuncios que su hotel lanzará incluyen: Promoción de página (para obtener más likes de página), promoción de poste (aumentar el compromiso de poste) y campañas de clics en el sitio web (enviar a los usuarios directamente a su sitio web).

  • Anuncios tipo página

Si su objetivo es alcanzar los 2.000 likes de la página en Facebook, querrá llevar a cabo una promoción de la página o una campaña de concienciación de la marca para animar a los usuarios a “gustar” de su página. 

A continuación se muestra un ejemplo de un anuncio de una campaña de promoción de una página. El anuncio incluye una sola imagen, una pequeña cantidad de texto y un botón de llamada a la acción que anima a los usuarios a darle “me gusta” a la página.

  • Posteado de compromiso

Los anuncios de promoción de posts son beneficiosos cuando su hotel quiere más interacción o impresiones sobre un poste específico. Si desea aumentar la conciencia sobre un próximo evento en la propiedad, un post promocional llegará a más usuarios que un post orgánico sobre el evento. 

Un beneficio de realizar una campaña de publicación promocionada sobre una promoción de página o una campaña de clics en el sitio web es que no se limita a la cantidad de texto que puede utilizar. 

Por lo general una campaña de compromiso de publicaciones que incluye la imagen y el texto originales de la publicación orgánica, además de un botón de llamada a la acción “similar” en la parte superior del anuncio.

  • Anuncio de clics en el sitio web

Una campaña de clics en el sitio web es útil cuando se quiere aumentar el tráfico de su sitio web. Estas campañas son útiles cuando quieres promocionar un próximo especial. En vez de tener invitados a los que “les gusta” su página, puede cambiar a “Llamada a la acción” para decir “Reserve ahora”. 

Cuando se hace clic en una publicidad en Facebook, los usuarios son llevados directamente a la oferta especial de su sitio web. 

Al usar este tipo de anuncios puedes ver que el tamaño de la imagen es ligeramente diferente al de una campaña de promoción de una página, y hay espacio adicional para el copy para explicar los detalles del paquete.