Mejore su Sonrisa con Carillas Estéticas Dental

 

Las carillas dentales pueden estar hechas de porcelana de resinas compuestas (composite) Para los pacientes que están buscando un tratamiento dental conservador, estético, accesible y que te permita mejorar y lucir una mejor sonrisa mucho más atractiva y radiante, te invitamos a conocer más sobre las carillas de resinas compuestas. Este tipo de carillas dentales no exige un gran tallado del diente natural del paciente, pudiendo así conservar más esmalte.

Algunos elementos de la odontología estética pueden ser muy frustrantes, tanto para el paciente como para el clínico, especialmente en el caso de dientes anteriores, pero la mayoría de los problemas inherentes a la porcelana pueden ser reparados en el sillón odontológico en forma inmediata y predecible con el uso de resina compuesta. Las carillas dentales son finas láminas de porcelana resina compuesta hechas a medida para fijarse alrededor del diente, proporcionando un aspecto natural y atractivo. Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva.

Mejore su Sonrisa con Carillas Estéticas Dental

Las carillas dentales son un recurso de la odontología cosmética estética que se utilizan en los dientes del frente estético (incisivos y caninos superiores e inferiores) para corregir diferencias de tamaño entre los dientes, la separación excesiva entre los mismos, grietas, melladuras pequeñas roturas y diferencias de color, además del desgaste del esmalte. Dientes descoloridos: aunque pueden solucionar cualquier tipo de manchas dentales, están especialmente indicadas en aquellos casos que no pueden resolverse mediante el blanqueamiento dental como la coloración por tratamiento endodóntico, por tetraciclina por la presencia de restauraciones antiestéticas.

Las carillas de composite funcionan principalmente como un tratamiento estético dental que ayuda a mejorar el aspecto de los dientes, percibiéndose cambios en el color y forma de los dientes. El proceso de composite dental lleva una resina compuesta que es de gran utilidad como material restaurador, el cual es aplicado por el dentista para la correcta estética, reconstrucción del diente y mejora de la sonrisa. La confección de este tipo de carillas se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada.

Las carillas dentales de cerámica porcelana son finas piezas que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. Mediante el tratamiento de carillas dentales, usted podrá solucionar problemas de forma, tamaño y color de sus dientes, incluyendo aquellos en los que usted haya destruido sus dientes por apretar rechinar debido a un problema de bruxismo. Esto depende de la demanda estética subyacente pero en las alternativas generales se incluiría las restauraciones de porcelana, tales como las carillas dentales y las coronas el tratamiento de ortodoncia para cerrar brechas y enderezar los dientes torcidos.

Para crear las carillas de composite, se aplica el material compuesto a las superficies delanteras de los dientes y se esculpe dando la forma y acabado deseado por las manos de un dentista cosmético experimentado. Al igual que resto de carillas, la función principal de las carillas de composite es estética utilizándose principalmente para mejorar nuestra dentadura en cuanto color, forma, tamaño y textura enmascarando también posibles defectos como grietas espacios interdentales y consiguiendo esa sonrisa perfecta tan ansiada. La confección de este tipo de carillas se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes para darles la forma deseada.

El enfoque con carillas bucales exploración progresar el color, la manera y la posición de los dientes. – Las  Carillas dentales Estéticas de cerámica: Estas representaciones tienen el aspecto y dureza equivalentes al esmalte bucal natural de los dientes. Las carillas dentales de composite están alineadas por vetas de resina modeladas artesanalmente sobre los verdaderos dientes.

Igualmente la simulación de los efectos ópticos inherentes al diente y el aspecto natural de la porcelana hacen que este tratamiento restaurador obtenga una estética excelente gracias a estas carillas dentales. También una gran ventaja de este tipo de carillas es que no requiere preparación previa si no solo un limado del esmalte del diente; es un procedimiento rápido y no es tan costoso, aunque dentro de sus desventajas se cuenta con una duración estimada menor entre 5 y 10 años, el cual con el tiempo y el uso de bebidas y alimentos el color cambia, por lo tanto, se recomienda realizar visitas periódicas de mantenimiento, ya que es más fácil que se fracture una carilla en resina que en porcelana.