Cristopher Rosenthal – Un visionario, Emprendedor y Preparado Broker de Seguros

Cristopher Rosenthal – Un visionario, Emprendedor y Preparado Broker de Seguros

Tomar la decisión de asegurar el futuro y el de su familia ciertamente, no es una decisión fácil, existen muchas dudas y aprehensión acerca de las pólizas de seguros, y esto se debe a la poca información y mala asesoría de algunos broker de seguros. Existe una nueva generación de talentos, jóvenes sumamente preparados que pueden ayudarle a tomar esa difícil decisión, tal es el caso de Cristopher Rosenthal, un visionario, emprendedor y preparado profesional broker de seguros, el cual posee un talento excepcional para entender, explicar y vivir dentro de la ciencia de la industria  de los seguros de vida.

Desde muy joven demostró su enorme capacidad de liderazgo, además de que su inteligencia y coraje lo llevó, no sólo a estudiar en las mejores instituciones del mundo, sino también a crear sus propias estrategias y métodos de trabajo, trayendo resultados asombrosos para los clientes que deseen asegurar su patrimonio personal o empresarial.

Estudió administración de empresas y se especializó en él área aseguradora, gracias al apoyo de su padre y familia. Y aunque se pudiera decir que Cristopher Rosenthal es muy joven, ha podido demostrar que su juventud y su inteligencia lo han llevado a convertirse en referente de profesionalismo y excelencia en la industria de los seguros y en la administración de empresas.

Las diferentes economías del mundo, pasan por periodos de decadencia así como por periodos de abundancia, y por ello es importante poder asegurar los bienes de valor de su empresa o los personales, poder predecir el futuro es tarea de solo unos pocos, y además no es una ciencia certera, se debe apostar a lo seguro, se debe obtener todo el asesoramiento y conocimiento de los movimientos económicos para así no errar en una decisión que podría costarle todo el patrimonio por el que ha trabajado.

Es importante que tome en cuenta a profesionales que esténdebidamente preparados para llevar a cabo la tarea de asegurar su futuro, debe elegir con conciencia, debe pensar en un broker de seguros para esa tarea.

Debemos pensar, que como seres humanos somos susceptibles a sufrir cualquier tipo de percance, esos percances pueden llegar a costarnos la capacidad de desempeñar nuestras actividades con total normalidad, o incluso esos percances pueden llegar a costarnos la vida, y por un segundo para la pregunta por nuestra mente: ¿qué será de nuestra familia si no estamos con ella?

Sabemos que este es un tema al que no le gusta hablar a la gran mayoría de las personas, pero también sabemos que es la ley de la vida, nacer, crecer, reproducirse, morir, por ello es imperativo que pensemos que es lo que pasará después de que no estemos físicamente con nuestra familia.

Por eso es importante contar con toda la asesoría necesaria, asesoría que Cristopher Rosenthal le puede brindar como profesional especializado en negociaciones entre cliente y empresa de pólizas de seguro.