que pasó con MySpace ?

Standard



Recuerdo a Myspace, como la red social por defecto de todos hace algunos 4 años atrás, todo el mundo tenía un myspace, y las bandas de música por ejemplo la utilizaban para dar a conocer sus nuevas producciones y novedades; Hoy en día no es una novedad, que Facebook, ha desplazado completamente a Myspace, en casi todos los sectores.
Si bien el rubro de música sigue siendo el fuerte de Myspace, en perfiles de persona, aplicaciones y juegos ha sido ‘destronado’ inteligentemente por Facebook.com.
Me encontré con un gráfico de Google trends,  bastante interesante y un breve analisis en este link : )

3 thoughts on “que pasó con MySpace ?

  1. lo que paso es que el pavo ese de myespace, en vez de dar el coñazo contando que musica hortera estaba escuchando cada dia, lo que tenia que haber hecho es apoyar mas al pavo ese que sabia PHP y que era el unico que mantenia el portal. Tenia que haber cuidado que la experiencia de usuario no se fuera a la mierda con esos parches que le hacía al site que no conseguia mas que empeorarlo, y enfocarse en las bandas de musica y sus necesidades. Habia actualizaciones que no hacian mas que joder, y hubo un tiempo que el web parecia un puzzle. La navegacion era una mierda y se cargó la galeria de videos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>